Concurso Talento Emprendedor Andalucía 2018

Altair FP. 30 de octubre, 2018

Un momento de la presentación

La presentación del Concurso Talento Emprendedor corrió a cargo de José María Prieto, responsable del CADE de la Universidad Pablo de Olavide, de Andalucía Emprende.

En el transcurso de la sesión explicó las funciones de los CADE, en torno al apoyo a la innovación empresarial en Andalucía. Para ello Andalucía Emprende cuenta con equipos especializados en todo el ámbito geográfico andaluz.

Pudimos ver también el video resumen de la edición de 2017 del Concurso, en la que participaron varios alumnos de Altair. Los seleccionados en el concurso, disfrutarán de dos jornadas repletas de actividades enfocadas fundamentalmente en la creación y desarrollo de una idea empresarial.

Tras la presentación, José María animó a los alumnos a inscribirse, siendo la respuesta de estos bastante buena, con un buen número de alumnos que se inscribieron en dicho concurso.

Desde la sección de Ciclos Formativos, apoyamos y fomentamos la innovación empresarial entre nuestros alumnos, espeialemte en las asignaturas de Empresa e Iniciativa Empresarial que se da.

La experiencia fue de nuevo muy enriquecedora para todos los participantes. Agradecemos desde la Sección a Andalucía Emprende su participación.